CANALIZACIONES

¿Poco margen de maniobra? ¿Altos costos de  transporte del material?

Las operaciones de excavación  y canalizaciones se vuelven más simples si se trabaja todo el material excavado en el sitio,
utilizando la maquinaria adecuada.

Las obras soportan los condicionamientos del lugar: centros urbanos densamente poblados, arterias transitadas, accesos escasos y difíciles, puentes o zonas arquitectónicamente delicadas, zonas inaccesibles o desérticas. Se trata de situaciones diferentes, pero que tienen algo en común:  quienes se encargan de ellas deben afrontar muchos problemas, dentro de los cuales se encuentran los altos costos de  manipulación de los materiales, las dificultades para  trabajar en espacios estrechos, posibles vínculos medioambientales y restricciones de ruido y polvos.

  • ¿La solución? Maneja todo el material de excavación en el sitio. 
    Gasoductos, acueductos, colocación de redes eléctricas y telefónicas, de conductos para fibras ópticas y energías renovables: sea ​​cual sea el tipo de obra,  el material relimpiado y seleccionado se convierte en un recurso para ser reutilizado inmediatamente, por ejemplo como relleno una vez colocadas las  tuberías.
     
  • ¿Las ventajas? Los costos de transporte y el tratamiento del material se reducen a cero y aumenta la rentabilidad de la obra.
     
  • ¿Cómo? Con las máquinas de MB Crusher. 
    MB Crusher inventó y patentó la maquinaria que convierte el trabajo de canalización en una actividad autónoma y rentable.

Para cada fase de trabajo de canalización hay  una unidad MB Crusher:

Las trituradoras portátiles 

Se instalan en la excavadora ya presente en la obra y trituran el material excavado al tamaño necesario.

Las cribadoras móviles

Seleccionan los desechos y los dividen de acuerdo con el tamaño para que se puedan usar de inmediato para otros trabajos.

Las cucharas seleccionadoras de rotor

Trabajan muchos tipos de materiales diferentes gracias a los rotores que se pueden cambiar en la obra en pocos minutos y con total seguridad.

Por lo tanto,  los equipos MB Crusher acompañan el trabajo durante toda la excavación, sin estorbar y están siempre operativos: excavas,  tratas el material, llenas la zanja. Todo en el lugar

Son simples de usar y se pueden instalar fácilmente en cualquier modelo y marca de máquina operadora, se transportan sin medios especiales y funcionan en áreas de maniobra muy limitadas, en áreas de difícil acceso, a lo largo de arterias muy concurridas, en los centros urbanos con calles estrechas y peatonales e incluso en lugares donde todavia no hay carreteras.

Ventajas de los equipos MB Crusher en las obras de excavaciones y canalizaciones:

  • Transforma  el material excavado en material de relleno directamente en el sitio. Es así como  se elimina el paso de camiones, el desgaste de la superficie de la carretera y se reducen las emisiones nocivas y la contaminación.
  • Las empresas evitan los costos de transporte, procesamiento  y recompra del  material.
  • Se transportan con la máquina operadora por lo que no necesitan un transporte especial.
  • Logran llegar a las obras más  inaccesibles incluso cuando no hay carreteras.
  • Su mantenimiento es sencillo y se realiza directamente en la obra. Esto evita costosos tiempos de inactividad de la máquina.
  • Trabajan sin problemas en zonas muy habitadas o turistícas ya que se estudiaron para eliminar el  polvo, el ruido y las vibraciones.
  • Reducen el impacto ambiental, precisamente porque se reutiliza el mismo material del lugar.

 

Una ventaja más: las fresadoras MB Crusher

Cuando en la obra hay necesidad de precisión de corte, mantenimiento de la profundidad de excavación, reducción de los desechos entran en juego las fresadoras MB Crusher.

Prácticas y multifuncionales, son perfectas para excavar zanjas en zonas habitadas o ambientes cerrados, para fresar terrenos muy duros como roca y granito, para trabajar bajo el agua o largo arterias traficadas que no pueden ser cerradas al tráfico.

Descubre el modelo MB Crusher más ventajoso para el tipo de canalizacion que tienes que hacer.

Trabaja de forma autónoma para facilitar el trabajo y ofrecer nuevas oportunidades de negocio.

  • Se adaptan a todas las máquinas operadoras.
  • Se adaptan a múltiples tipos de canalizaciones
Artículos relacionados