CANTERAS Y MINAS

Las extensiones  enormes o los espacios pequeños, los ambientes escarpados y accidentados, las dificultades de acceso, las  temperaturas altas,  las limitaciones de la producción horaria, los costos del  transporte  y eliminación son las dificultades habituales de las realidades extractivas.

En este escenario, los factores claves que pueden cambiar la rentabilidad de las canteras y minas son dos: la reducción de los costos logísticos hacia las instalaciones de reciclaje fijas y la reutilización de los materiales extraídos, especialmente los desechos – los residuos de cantera - que muy a menudo representan solo una partida del pasivo. en el balance de la empresa.

AHORA ES POSIBLE REDUCIR LOS COSTES LOGÍSTICOS Y RECUPERAR LOS DESECHOS.
¿LA SOLUCIÓN?  MB LA PATENTÓ

Cualquier material de extracción  puede procesarse en el sitio y volverse inmediatamente reutilizable. Una sola máquina es suficiente: una Trituradora móvil MB Crusher.

Se transporta  sin medios especiales, se engancha a cualquier máquina operadora  y entra inmediatamente en acción. Llega con agilidad  a cualquier lugar, incluso inaccesible o con espacios reducidos y con gran potencia trabaja incansablemente triturando cualquier material de extracción. Garantiza una productividad sin dificultades  y una reducción de los costes de transporte y eliminación.

Además, evitar el almacenamiento temporal de residuos en las zonas de operaciones de la cantera significa liberar espacios importantes para los accesos y la manipulación de los  medios.

 

TRITURAR, SELECCIONAR, RECUPERAR:
CANTERAS Y MINAS
SON AUTÓNOMAS Y AUMENTAN LA FACTURACIÓN

La gama de Trituradoras y Cribadoras MB  dedicada a canteras y minas te permite trabajar con cualquier tipo de material extraido directamente en el sitio y hacerlo reutilizable inmediatamente.
 
La Trituradora de mandíbulas reduce al tamaño deseado los desechos que se convierten útiles para llenar por ejemplo las perforaciones o para realizar  las cimentaciones de carreteras desde y para la obra. Cómodamente sentado dentro de la cabina de la excavadora, el operador puede hacer trabajar la Trituradora móvil MB  a pleno rendimiento durante muchas horas sin peligro de que el equipo se dañe. 
 
La Cribadora MB Crusher se encarga de seleccionar y limpiar el material, también puede ser aplicada a una excavadora para trabajar donde sea necesario y puede obtener nuevos recursos revendibles. Todas las soluciones MB mejoran la productividad de las canteras y minas, que pueden trabajar sin parar y además transforman los desechos en una fuente de ingresos.
 

 

los desechos triturados por la cuchara trituradora BF90.3 se pueden reutilizar en muchas áreas de aplicación, en la cantera o en otras obras.

Los desechos se pueden vender para diferentes aplicaciones y sectores:
 granulados para la construcción y balasto ferroviario
 agregados para hormigón
 gránulos mixtos para rellenos y granulados  para conglomerados bituminosos
 material para sustratos

Ventajas para el medio ambiente:
 menos derroches y explotación de los yacimientos
 cancelación de los pases de camión
 equilibrio del territorio para la reutilización de los materiales
 CO2  ahorrado

CON LA GAMA MB CRUSHER  LAS CANTERAS Y LAS MINAS AUMENTAN LOS INGRESOS
 

  • la empresa equipada con Trituradoras y Cucharas Cribadoras MB Crusher  puede transformar el material excavado en material de relleno sin parar nunca y volviéndose muy competitiva;
  • el material obtenido con la maquinaria MB Crusher  se convierte en una fuente de ingresos: se puede reutilizar inmediatamente en la obra;
  • el material procesado por la maquinaria MB Crusher se convierte en una nueva oportunidad de negocios: está listo para ser comercializado;
  • el mantenimiento es simple y rápido: no requiere personal especializado ni costosos tiempos de inactividad para toda la obra;
  • la maquinaria  MB Crusher fue concebida para triturar y seleccionar incluso en lugares incómodos, estrechos, sin vías de entrada o dentro de áreas complejas, incluso con una alta densidad de población;
  • los tiempos de trituración y selección son reducidos, como los costos de desgaste;
  • MB Crusher ofrece la seguridad de una tecnología patentada, disponibilidad y asistencia las 24 horas en los cinco continentes.

Descubre la gama de Trituradoras, Cribadoras y Fresadoras  dedicadas a canteras y minas
y trabaja con autonomía para crear nuevas oportunidades de negocios.

Se adaptan a todas las máquinas operadoras y a cualquier obra de extracción.