DEMOLICIONES

Las empresas que se ocupan de la demoliciones, remodelaciones y construcción en general comparten la necesidad de resolver los graves problemas que giran en torno a la gestión de los desechos.

Los puntos críticos son: triturar y seleccionar los escombros en las obras con poca accesibilidad y espacios limitados o difíciles, mover vehículos desde y hacia la obra, transportar y eliminar materiales en el vertedero, limitar el polvo, ruidos emisiones.

Además, cada fase debe realizarse de acuerdo con la normativa y en el respeto y protección del medio ambiente. Toda la gestión implica altos costos para las empresas, que pierden eficiencia y competitividad.

 

GAHORA ES POSIBLE GESTIONAR TODO EL MATERIAL DE DEMOLICIÓN EN LA OBRA.
¿LA SOLUCIÓN? MB LA PATENTÓ

con la trituradora de mandíbulas MB Crusher el material resultante de la demolición se tritura directamente en la obra con su propia excavadora

Todos los materiales resultantes de una demolición pueden ser  triturados, seleccionados y reutilizados directamente en la obra: con la inserción de una sola máquina MB Crusher, se eliminan los costos de transporte y eliminación de desechos. Además, obtienes excelente material para reutilizar o vender.

Las ventajas no terminan aquí, porque recaen a favor de la comunidad y el medio ambiente circundante. Las máquinas MB Crusher, de hecho, hacen de cualquier excavadora una trituradora potente y una cribadora eficaz: fáciles de transportar y manejar, funcionan en un espacio reducido. Por tanto, representan la solución más innovadora para la gestión de desechos, aumentando los beneficios de la empresa y la protección del medio ambiente.

TRITURAR, SELECCIONAR Y RECUPERAR: CON LAS UNIDADES MB CRUSHER LAS EMPRESAS DE DEMOLICIONES SE VUELVEN AUTÓNOMAS

Las trituradoras móviles MB Crusher  se enganchan a la máquina operadora presente en la obra y trituran fácilmente los restos de edificios residenciales, estructuras industriales, postes de líneas eléctricas, traviesas de ferrocarril, pavimentos y rejillas de hormigón armado.

Cualquier tipo de material  puede ser  procesado en el sitio, sin tiempo de inactividad, esperas, manejo de camiones y cancelando los costos de transporte y eliminación. 

Después de la trituración, donde es necesario seleccionar el material, la Cribadora MB Crusher se coloca en la máquina operativa para separar los diferentes materiales y poder reutilizarlos en la obra misma. Gracias al electroimán  24V, el hierro de refuerzo se separa inmediatamente de los inertes, haciéndolo reutilizable.

La recuperación del material de desecho puede llegar al 100%.

Las Pinzas seleccionadoras MB Crusher, con garras intercambiables y rotación de 360 °, facilitan aún más el trabajo: gracias a MB, cualquier tipo de material se manipula con precisión y seguridad, sincronización y gran fiabilidad.

Además, los accesorios de las pinzas MB Crusher refuerzan y mejoran el rendimiento, permitiéndote personalizar y hacer que los procedimientos de procesamiento sean más productivos en la obra .

DEMOLICIÓN VERDE

Con la cuchara trituradora MB tritura el material hasta la granulometría que necesitas  para poder reutilizarlo inmediatamente.

Con las unidades MB Crusher, las fases de trituración, selección y reutilización del material se gestionan en la obra, en poco tiempo, en beneficio del medio ambiente:

  • sin eliminación en el vertedero
  • sin contaminación con vehículos para ir y venir del vertedero
  • sin tráfico
  • sin derroche
  • Ahorro de CO2
  • equilibrio del territorio para la reutilización de materiales
  • Vías de libre acceso para el paso y actividad de los ciudadanos.
  • reducción de polvo, ruido, emisiones
  • reciclaje en el lugar

CON LA GAMA MB CRUSHER LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN AUMENTAN LOS INGRESOS

  • La empresa equipada con Cucharas Trituradoras y Cribadoras MB Crusher  puede recuperar los  desechos  sin parar nunca y volviéndose muy competitiva;
  • el material obtenido con la maquinaria MB Crusher se transforma en ingresos:  puede ser reutilizado inmediatamente en la obra para sustratos de carreteras, drenajes, rellenos de excavaciones y otros procesos;
  • el material procesado por las máquinas MB Crusher se transforma en una nueva oportunidad de negocios y está inmediatamente listo para ser comercializado;
  • el mantenimiento es sencillo y rápido: no requiere personal especializado y no  prevé paradas de máquina costosas para toda la obra;
  • las máquinas MB Crusher han sido diseñadas para triturar y seleccionar incluso en lugares desfavorecidos, estrechos, sin caminos de acceso o dentro de áreas complejas, incluso con una alta densidad de habitantes;
  • los tiempos de trituración y selección son reducidos, al igual que los costes de desgaste;
  • MB Crusher ofrece la seguridad de una tecnología patentada, disponibilidad y asistencia las 24 horas del día en los cinco continentes.

 

Descubre la gama de Trituradoras, Cribadoras y Pinzas dedicadas a los trabajos de demolición,
todo en autonomía para facilitar el trabajo y para nuevas oportunidades de negocios.

Se adaptan a cualquier máquina operadora y a todas las obras.